miércoles, 22 de febrero de 2012

Este viernes 24 de Febrero: Charla-coloquio "¿Por qué un estado palestino reconocido por la ONU?

El próximo viernes 24 de Febrero, a las 20 horas en la Sala Polisón (Burgos), vamos a realizar una chalra coloquio sobre las posibilidades y las consecuencias de la creación de un futuro estado palestino y su reconocimiento por la ONU y la comunidad internacional.




 
Para ello contaremos con Isaías Barrañeda, que es doctor en Ciencias Políticas, profesor asociado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, y especializado en la reforma política y democratización en los Países Árabes, sociedad civil y movimientos sociales, el conflicto palestino-israelí, el Sahara Occidental y la política exterior española. Desde hace dos décadas está implicado en la solidaridad con Palestina, a través de ONG españolas (es miembro de la Junta Directiva estatal de ACSUR) y del movimiento sindical. Y como profesor es miembro de la Plataforma española por el boicot académico a Israel.

Os animamos a participar en el acto, a difundirle, y a continuar colaborando en las campañas solidarias con el pueblo palestino.
 
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Plataforma Solidaria con Palestina de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario